lunes, 27 de julio de 2009

CULT LOGIC


Llevaba ya un tiempo con la canción 'cult logic' de unos tal Miike Snow en mi ipod, y aunque me parecía un buen tema pop muy bien producido no me había parado a escuchar más del tal 'Miike' ni a investigar un poco sobre ellos. Hasta que he descubierto que son los Bloodshy & Avant y un amiguete (Andrew Wyatt) y que al parecer llevan desde 2007 trabajando como grupo 'secreto' y que ahora tienen un disco debut que es una sorpresa de lo más agradable.

A mi me suenan un poco al rollo de Passion Pit y su pop raruno pero inmenso, aunque con una producción electrónica mucho más acentuada (no hay que olvidar que son Bloodshy & Avant, productores de Britney, Madonna o Kylie entre otros!!!) y sobre todo con un repertorio de canciones muy variadas y con vocación pop (entre lo comercial y algo más alternativo o experimental) muy clara.

Miike Snow - Cult Logic

No hay comentarios:

Publicar un comentario