jueves, 9 de julio de 2009

NOT NOW


Little Boots (Victoria) me gusta porque parece simpática, mona, una diva de andar por casa que graba youtubes en pijama con su voz delicada y mucho buen gusto. En el escenario se vuelve sofisticada y toca el tenori-on, y en sus sesiones fotográficas se rodea de unicornios y una estética retro futurística que mola. Su disco es elegante, muy bien producido, pop con clase y vocación comercial, y puede gustar al más indie y al más mainstream. Es decir, tiene muchos elementos para fascinarme, y ya es para mi una de las grandes esperanzas del pop actual y de la revitalización electrónica-melódica que estamos viviendo. Si despues no ha habido mucha suerte con los resultados en ventas del disco (en los primeros puestos la primera semana en UK pero caida en picado poco despues) pues qué se le va a hacer, si La Roux está teniendo muchísimo más tirón en la aceptación popular pues no pasa nada.

Y me posiciono, entre Little Boots y La Roux (cuyo disco también me gusta y mucho) yo soy más de Little Boots. Así que espero ansioso que con su nuevo single Remedy (temazo) y un buen videoclip (o un buen youtube casero) tenga el reconocimiento masivo que se merece.

Para completar su maravilloso primer disco aquí tenemos esta canción que aparece en el Illuminations ep y que no desmerece para nada el resto del contenido de Hands.

Little Boots - Not Now

No hay comentarios:

Publicar un comentario